Búsqueda y Selección de Personal
Capacitación y Desarrollo
Consultoría Meta4
Herramientas estadísticas
Encuesta de Remuneraciones
Encuesta de Clima Interno
Outsourcing
Liquidación de Sueldos
Administración de Personal
Asesoría Legal Laboral
Auditoría de Capital Humano

Contáctenos
Nombre
Teléfono
E-mail


Newsletter
Reciba noticias y/u oportunidades de trabajo en su casilla de email
NOTICIAS OFERTAS LABORALES


Outsourcing / Auditoría de Capital Humano


Nuestro servicio de auditoría de Recursos Humanos comprende el análisis de las políticas y prácticas de personal de una organización, y la evaluación de su funcionamiento actual, seguida de sugerencias y asesoramiento sobre la estrategia y la elaboración de propuestas tendientes a la mejora.

El dinamismo de los mercados obliga a revisar y reformular continuamente las estrategias corporativas. Las políticas definidas en su momento pueden tornarse obsoletas, generando distorsiones no deseadas.

El adecuado diseño de los procesos es clave para lograr una reducción sensible de costos y alcanzar el objetivo estratégico.
En Haberconf & Asoc. entendemos la Auditoría de Recursos Humanos como el análisis de las políticas y prácticas de personal de una organización y la evaluación de su funcionamiento actual seguida de sugerencias y asesoramiento sobre la estrategia y la elaboración de propuestas tendientes a la mejora.



Colaboramos en:

  • Asegurar el máximo aprovechamiento del potencial del recurso humano de su organización.
  • Evaluar la efectividad de la función de recursos humanos, garantizando el real cumplimiento de políticas, leyes, reglamentos, normas y procedimientos.
  • Mejorar la imagen de la función de recursos humanos.
  • Evaluar las ventajas y desventajas financieras de diversas funciones de recursos humanos.
  • Desarrollar un tablero de control que proporcione información gerencial sobre dotación, nivel de rotación, principales costos y otros indicadores del área de Recursos Humanos.
  • Promover el cambio y la creatividad.